viernes, 2 de diciembre de 2016

WRAP UP OCTUBRE & NOVIEMBRE

¡Hola! Hoy os traigo mis lecturas de octubre y noviembre. He decidido juntar los dos meses porque en octubre solo había leído un libro y como ya lo había reseñado habría sido una entrada demasiado corta.

Leí Harry Potter y el Legado Maldito en dos o tres días y empecé Juego de Tronos, que yo tengo dividido el primer libro en dos partes. A principio de noviembre acabé la primera mitad y empecé a leer Las Crónicas de Magnus Bane, que me llevó todo el mes porque al ser final de evaluación estaba hasta arriba exámenes.



OCTUBRE
Harry Potter y el Legado Maldito
de JK Rowling, Jack Thorne y John Tiffany



***


 NOVIEMBRE
Las Crónicas de Magnus Bane
de Cassandra Clare, Sarah Rees Brennan y Maureen Johnson

Son un conjunto de historias a lo largo de la vida de Magnus y, obviamente, unas me han gustado más que otras. 
Está muy bien porque llegas a conocer mejor el mundo de los cazadores de sombras y de los subterráneos, así como a Magnus y a otros personajes de las sagas.

4/5

***


Hasta aquí el Wrap Up de Octubre y Noviembre.
¿Qué habéis leído vosotros?
Espero que os haya gustado ;)



2 comentarios:

  1. Hola! Tengo pendientes los dos libros. Harry Potter lo empecé a leer, pero me estaba aburriendo un poco y lo dejé. Igualmente, retomaré la lectura viendo la buena nota que le has puesto. Las crónicas de Magnus Bane tengo muchísimas ganas de leerlo, ya que es uno de mis personajes favoritos de la saga. Aunque no sé si es necesario haber leído todos los libros anteriores, porque me falta el 6 por leer. Bueno, me alegro de que te hayan gustado tanto tus lecturas de estos dos meses.
    Besos!

    PD: No sé si te seguía antes, pero me encanta tu blog, así que me verás más por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Creo que sería recomendable acabar la saga antes de empezar Las crónicas de Magnus Bane, pero lo que sí tienes que haber leído antes es la saga de Los Orígenes porque hay unos cuantos spoilers gordos. Por cierto, yo también me he pasado por tu blog y me ha gustado mucho. Ya tienes nueva seguidora :)

      Eliminar